Politica de privacidad y Preguntas Frecuentes [FAQ] de Stats Up


Por favor, lee esta Política de privacidad con atención, ya que es una información importante para ti.

1. ¿Qué información recopilamos?

En nuestra Política de privacidad, explicamos las prácticas que llevamos a cabo con los datos, incluida la información que tratamos para proporcionar nuestros Servicios.

Por ejemplo, en nuestra Política de privacidad hablamos sobre la información que recopilamos y qué implicaciones tiene para ti. También explicamos las medidas que tomamos para proteger tu privacidad, como diseñar nuestros Servicios de modo que su información proporcionada será codificada para su mayor seguridad.

Esta Política de privacidad se aplica a todos nuestros Servicios a menos que se especifique lo contrario.

2. ¿Cómo usamos tu información?

La informacion proporcionada por el usuario sólo será utilizada para la emisión de boletas y facturas.
Jamás se utilizará para fines comerciales.

3. ¿Cómo protegemos tu información?

Protegemos tu información con medidas de seguridad tanto de nuestros Servicios como de nuestros proveedores de servicios.
Si nuestro sistema de seguridad detecta una acción sospechoza o una violación de nuestras políticas de privacidad, nos pondremos en contacto con usted para que pueda tomar las medidas necesarias.

4. ¿Cómo se protege la información de los clientes?

Protegemos la información de los clientes con medidas de seguridad tanto de nuestros Servicios como de nuestros proveedores de servicios. Esta información solamente la manejará usted.
No nos hacemos responsable por fraudes, robos o accesos no autorizados.

5. ¿Cómo se emiten y reciben pagos?

El uso de pagos en línea será a travez de Flow donde deberá tener en cuenta su Politica de Privacidad, Término y Condiciones y Tarifas vigentes
Para el uso de pagos en línea, se requiere que el usuario tenga una cuenta en Flow, de lo contrario no podrá recibir pagos. Desde su cuenta deberá proporcinar su Api Key y su Secret Key.

6. ¿Que hago si he pagado un servicio y no lo recibo?

Si no recibe el servicio, puede contactarnos a soporte@statsup.cl para que podamos ayudarle.

7. ¿Qué hago recibido un pago no reflejado?

Si recibes un pago no reflejado, por favor, contacta a soporte@statsup.cl


Adicionalmente utilizamos la información para ayudar a mejorar la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios. Esto incluye detectar, prevenir y responder frente a fraudes, abusos, riesgos de seguridad y problemas técnicos que puedan dañar a nuestro sistema, a nuestros usuarios o al público en general.